Realizamos cambios ÚNICAMENTE por talle o falla: el cliente cuenta
con 30 días una vez recibido el envío para realizar el cambio.
- Cambio por talle: el precio del reenvío corre por cuenta del cliente.
- Cambio por falla: el precio del reenvío corre por cuenta de Warrior
Indumentaria.
EN CUALQUIER CASO EL CLIENTE DEBE HACER LLEGAR EL
PRODUCTO A LA EMPRESA, YA SEA POR COMPAÑIA DE ENVÍO O
PUNTO DE ENTREGA A ACORDAR.
Envío no recibido: la empresa no se responsabiliza por el reenvío de la
compra si el mismo no fue recibido en domicilio ni fue retirado en
sucursal de Correo Argentino.
Reintegros: no realizamos reintegros, salvo casos excepcionales
(demora de más de 30 días en ser despachado; falta de stock; extravío
del paquete por parte de la empresa tercerizada de envíos que se haya
utilizado).
¿Cómo funcionan los reintegros?
Según método de pago utilizado: - Rapipago, UALÁ o transferencia bancaria: la transferencia se
realiza por CBU. - Tarjeta de débito: se realiza la cancelación directa de la
operación. El reintegro impactará en 48 a 72 hs HÁBILES en la
cuenta correspondiente. La operación de cancelación y
acreditación es ejecutada por MercadoPago. - Tarjeta de crédito: se realiza la cancelación directa de la
operación. El reintegro impactará en forma de NOTA CRÉDITO,
es decir, se verá reflejado en el siguiente resumen de tarjeta.
Falta de stock: se le da al cliente primero la posibilidad de cambiar su
prenda elegida por otra del mismo precio o abonar la diferencia. En
caso de no llegar a un acuerdo, se le podrá realizar el reintegro por el
total abonado.
No me gusta: las fotos de los productos son reales y claras. Tratamos
de tomarlas nosotros mismos para ser lo más concretos posibles sobre
la calidad del producto y la imagen del mismo.
- La empresa no se responsabiliza ni realiza reintegros ni cambios por
el disgusto del cliente con el producto recibido.
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